SEGEAD cuenta con una merecida reputación lograda por los servicios que presta a importantes compañías del mercado local, nacional e internacional, que cuentan con grandes estándares y exigencias, siempre logramos desarrollar soluciones en recursos humanos de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

OTEC

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Abarcamos todo el campo de acción relacionado con estos conceptos, desde determinación de las necesidades de personal, definición del perfil de postulante y cargo, anuncios y publicación en diversas plataformas de comunicación, proceso de reclutamiento, gestión de base de datos de postulantes, selección curricular, aplicación de test y pruebas de evaluación psico-laborales, presentación de terna o candidatos más idóneos para el cargo.

SERVICIOS TRANSITORIOS

Bajo la modalidad de Servicios Transitorios nuestros clientes logran cubrir de manera flexible y ágil sus requerimientos de personal para situaciones eventuales, como por ejemplo, vacaciones, licencias médicas, reemplazos, aumentos ocasionales de producción y demanda, nuevos proyectos , eventos extraordinarios, trabajos urgentes, entre otros.

OUTSOURCING - SUBCONTRATACIÓN

La gestión de recursos humanos es una tarea compleja que demanda ingentes recursos a las empresas, en un mercado tan competitivo y dinámico, es crucial optimizar los recursos disponibles. Cuando la gestión de RRHH no es  la actividad principal de su organización, la mejor alternativa y delegar esa función en una empresa especialista. SEGEAD cuenta con más de 10 años de experiencias, cumpliendo con las exigencias y altos estándares que nuestros clientes necesitan.

EVALUACIONES PSICOLABORALES

En ocasiones las empresas cuentan con una base de datos de candidatos o referidos para aplicar a las diversas vacantes que pudieran ofrecerse, sin embargo, muchas no cuentan con el soporte técnico y profesional para poder evaluar estos candidatos.

 

Nuestro servicio de Evaluaciones Psicolaborales consiste en apoyar a clientes que realizan su propio proceso de reclutamiento, pero requieren completar procesos de conocimiento de habilidades blandas y competencias profesionales.

 

SEGEAD pone a disposición un servicio de evaluación psicolaboral integral que contempla entrevista, aplicaciones de pruebas proyectivas, psicométricas e informe psicolaboral.

HEADHUNTING - CAZA TALENTOS

Somos una empresa de CAZA TALENTOS. Diseñamos, planificamos, ejecutamos, controlamos y evaluamos, el proceso completo de contratación de puestos claves dentro de la organización. Gerencias, Sub-gerencias, Jefaturas y Profesionales con alto grado de especialización, con conocimientos y habilidades para abordar funciones críticas dentro de empresas o instituciones.

 

Contamos con una equipo multidisciplinario de ingenieros, analistas, reclutadores y psicólogos, además de soporte tecnológico para la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes.

DIAGNÓSTICO CLIMA ORGANIZACIONAL

Las organizaciones son entidades complejas y dinámicas, donde permanentemente interactuan distintos agentes con variadas necesidades, esto permite que el micro ambiente que se genera producto de esta cambie con el paso del tiempo. El Clima Laboral es uno de los factores más influyentes en la productividad de la empresa, por ello, es esencial identificar asertivamente los factores específicos que alteran la percepción de bienestar en los colaboradores.

Realizar un Diagnóstico del Clima Organizacional permite identificar fuentes de motivación, conflicto, estrés, insatisfacción, etc., para determinar acciones preventivas y correctivas.

SEGEAD

Reclutamiento y Selección ▪ Servicios Transitorios ▪ Outsourcing

Av. Concha y Toro N° 7, oficina 31, Puente Alto

Agustinas N° 1185, oficina 86, Santiago Centro

Teléfonos: (56) 2 2315 0256 ▪ (56) 2 2639 0796

www.segead.cl - segead@segead.cl